El País

Asaltan a otro taxista llevándose su vehículo

Es el tercer caso que se registra en menos de 10 días. Un delincuente robó un taxi modelo Corsa y luego de ser interceptado por la policía terminó detenido.

La policía detuvo anoche a un hombre de 33 años que tras cruzar buena parte de la ciudad conduciendo un taxi que acababa de robar fue interceptado por un patrullero en la zona del barrio Camet.
El hecho tuvo características muy similares a otros robos ocurridos en Mar del Plata durante los últimos días.
Tal como sucedió en otros casos, pasadas las 21 horas de este miércoles un hombre asaltó a un taxista en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta obligándolo a entregarle su automóvil para emprender la fuga.
En esta oportunidad la víctima fue un trabajador de 50 años, quien reportó el hecho de inmediato.
Eso permitió que minutos más tarde el vehículo, un Chevrolet Corsa licencia 1959, fuera detectado por dos efectivos del Comando de Patrullas en el barrio Camet circulando “a gran velocidad y con las luces apagadas”.
Luego de una breve persecución, el delincuente decidió dejar abandonado el taxi y comenzar a cruzar un descampado a pie, donde pudo ser detenido y trasladado a la Unidad Penal de Batán por orden del fiscal Gastón De Marco.
Este hecho presentó características muy similares a las de otros robos sufridos por taxistas en el transcurso de los últimos días.
Uno de ellos ocurrió en la madrugada del pasado 16 de marzo y tuvo como protagonistas a dos mujeres que al ser perseguidas por la policía terminaron estrellando el taxi que acababan de robar contra un poste, en la zona de Ruta 88 y Ayolas.
Ambas mujeres fueron aprehendidas por la policía mientras que un hombre que las acompañaba, logró darse a la fuga.
En este caso, el vehículo sustraído había sido también un Chevrolet Corsa licencia 1537, cuyo robo fue reportado de manera inmediata por su propietario
La denuncia permitió que el vehículo fuera detectado por un patrullero cuando circulaba por la zona de Juan B.Justo y Champagnat, donde dio comienzo la persecución que concluyó con el accidente y la posterior detención de las dos mujeres, una de 22 y otra de 26 años de edad.

Taxi robado el pasado 16 de marzo.

Al día siguiente se produjo un hecho de características muy parecidas.
En la madrugada del martes 17 de marzo una pareja asaltó a un taxista en el barrio Las Heras llevándose también su vehículo -coincidentemente un Chevrolet Corsa- para dejarlo abandonado en Magnasco al 2700.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...